El Ayuntamiento de Sant Joan ha cerrado la escoleta de Benirràs después de que uno de sus alumnos haya dado positivo en Covid-19. El consistorio informó ayer de esta situación a las familias y hoy el centro educativo infantil ya no ha abierto sus puertas.
Según el concejal de Educació de Sant Joan, Santi Marí, el protocolo a seguir en esta situación es la realización de pruebas PCR a los contactos más estrechos del alumno, es decir, a los educadores con los que ha tenido contacto y sus compañeros de aula.
Esta es la segunda escoleta que cierra en Eivissa por el hallazgo de algún positivo por coronavirus después del cierre de Garrits, situada en el hospital Can Misses, al dar positivo una de sus educadoras.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El protocolo es hacer pruebas, pero bueno, mejor si nos inventamis cosas
Hace una semana y sale ahora no hacen ni pruebas a los niños les tendría que dar vergüenza a estos políticos de foto
Comorrrrrr? , a ver Alfonso para ser un buen comentaristas , primero y obligatorio, leerse el artículo entero, no solo el titular, vamos, solo tienes que leerte dos de los tres párrafos...
A ver si les hacen pruebas...porque si solo eres un niño aislado con síntomas pasan olímpicamente...se ve que los protocolos son solo para determinados casos