En declaraciones a la cadena SER, recogidas en un comunicado, desde Podemos explicaron que, a su entender, la jefatura del Estado «ha de ser ostentada por una persona que haya sido elegida democráticamente y no por una cuestión de consanguinidad».
No presencia
No obstante, dejaron claro que la no presencia de Podemos en esta visita «no debería ser la noticia». «La noticia debería ser que Felipe VI responda por fin a la pregunta sobre el paradero del huido rey emérito y anterior jefe del Estado», declaró el secretario general en Ibiza, Aitor Morrás.
El portavoz de la formación morada en el municipio señaló también que a Podemos le gustaría que en esta visita que realiza a las Pitiusas se acercase a ver al personal del Área de Salud de Ibiza y Formentera y, además, «podría aprovechar para pasar por el monolito y monumento a los represaliados por el franquismo y por la guerra civil».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No es que no vayan, es que no están invitados. Ridiculo
Muchas gracias Aitor por no ir, estaremos mas tranquilos
Los de podemos exigiran la dimisión de su Lidel el mismo ante cualquier imputación. Opino como ellos sobre el putero pero el doble rasero e hipocresia no lo trago