‘Gelete', Pablo y Hugo, hijos del piloto de motociclismo Ángel Nieto, así como su viuda, Belinda Alonso, asistieron ayer, junto con la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, al acto de descubrimiento de la placa que identifica el viario que se le ha dedicado al campeón del mundo, muerto el año 2017 en un accidente de circulación.
El piloto Ángel Nieto ya tiene su ‘camí' en es Cap Martinet
Sus hijos y su viuda estuvieron presentes en el descubrimiento de la placa que identifica la calle
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para cuando nombre de calles o caminos a gente ibicenca? Que ya hay, lo se, pero hay muchos que se lo merecen mil veces más que este sr. de la farándula.
Me parece lamentable que se le ponga el nombre de una calle a un señor que incumplia las normas de circulación, que fue un gran campeón también pero que meritos hizo ese señor más que otros personalidades o deportistas???? Para el ayuntamiento solo vale el dinero,si este Sr fuera un ciudadano común seguramente no tendría nada,pero los lame--trastes de este ayuntamiento ya sabemos como se manejan.
Es increíble que nunca se haya mencionado que muchas veces no llevaba el casco abrochado por Ibiza, de hecho hay fotos. Es muy triste lo sucedido pero lo que no está bien, no está bien. En fin...
Le ponen el nombre a un sr que demandó al ayuntamiento por su conflicto con la cantera... muy coherente todo. He leido en una revista que la familia sigue con el tema del accidente, pobre señora también la que tuvo la mala suerte de accidentar con el y con ese desenlace, no pararán aunque no tengan la razón.
Me parece., creo recordar que los hijos, al poco tiempo de la muerte del Sr. Angel Nieto, pusieron a la venta la vivienda de su padre tenía en la isla. En fin, es una lástima que ellos no sientan por Ibiza lo mismo que su grandisimo padre, un gran deportista con el que podías hablar.
... grande Ángel... vivió y nos dejó un reguero de razones para recordarlo...
Para cuando un camino para Massiel?