El Ayuntamiento de Vila invierte 273.000 euros en rehabilitar la casa ‘pagesa' de Can Casals
La inversión ha sido cofinanciada entre el Consistorio y los Fondos FEDER de la Unión Europea
Rigor histórico. Según el Ayuntamiento durante los trabajos se están eliminando los elementos más modernos y se están recuperando todos los elementos más tradicionales del interior y de las marqueterías, puertas, cercado o pavimento original del porche. | Daniel Espinosa
Ibiza23/07/20 4:01
El Ayuntamiento de Ibiza invertirá un total de 273.579, 67 euros en la rehabilitación de la casa pagesa de Can Casals. Una inversión que financiará conjuntamente el Consistorio de Rafa Ruiz y la Unión Europea a través de sus fondos FEDER.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No creo que sea momento para estas cosas.
Después de la noticia de cofinanciación de un chiringuito cataláninsta, he aquí uno de los ejemplos de donde debe de ir destinado el dinero publico , ha visto Sr alcalde que no hay que buscar mucho en donde destinar el dinero publico?
Molt bona feina. Com diu n'Eneko, què passa amb es molins? Des 7 que hi ha en es Puig des Molins, només n'hi ha un restaurat, es de can Porxet amb sa casa. Es d'en Cantó està semirrestaurat, li falten ses antenes. I es de Ses Coves, en Es Viver, només té restaurada sa torre. És una llàstima. També és una llàstima (per no dir una vergonya) que es molí d Sa Punta estigui sense restaurar, pertanyent a un hotel tan luxós.
Me parece muy acertado....pero:¿Y que pasa con los numerosos molinos? Nadie se acuerda de ellos y la mayoría están ya, en ruina.