Ibiza06/07/20 7:55
Según ha podido saber Periódico de Ibiza y Formentera, la fiesta a la que acudió el paciente que ha provocado el brote de Sant Joan, con nueve casos contabilizados, se celebró en una vivienda turística vacacional denominada Es Socorrat, en un paraje solitario de la zona de na Xamena. La celebración de la fiesta ilegal congregó a centenares de asistentes, por lo que no se descartan que puedan aparecer nuevos casos de infectados. En cualquier caso, esta posibilidad disminuye con el paso de los días. Tampoco se ha podido acreditar que el contagio se produjera durante la celebración de la misma. De la misma forma que tampoco se puede descartar que el origen del foco se contagiara después de la fiesta en la villa Es Socorrat.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esa vivienda no está ubicada ni en un paraje solitario ya q está ubicada a la entrada de una urbanización donde hay más de 100 viviendas, ni Tampoco está ubicada en la na Xamena. Deberíamos tomar consciencia de la gravedad de lo q estamos viviendo y no poner en peligro la salud del resto de personas.
que vergüenza leerles!!!! Mejor fiesta en yates con kilos y kilos de droga que eso no mata, verdad? Y ademas decoran las xalas perfectamente y dan nivel a la isla. Se ve que ya nacieron viejos.
Nos usan como parque de atracciones y luego nos dejan la mierda. Muchas veces traducida en riesgo cierto para nuestras vidas: si no te matan en la carretera te matan con un virus. Hay que cambiar de modelo turístico ya.
Gente así no la queremos aquí. Basta ya y denuncias y denuncias....ahora o nunca por el cambio.