El Consell de Ibiza ha abierto un periodo de participación, que se extenderá hasta el 3 de julio, para que todo el que quiera pueda aportar ideas para la redacción del Reglamento insular de Simplificación Administrativa, según ha informado este miércoles la máxima institución insular.
Los ibicencos podrán aportar ideas para simplificar trámites administrativos
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se puede agilizar, SUPRIMIENDO el carácter NEGATIVO del silencio administrativo. Que el Consell fije un plazo para resolver y si no se resuelve lo solicitado se entiende concedido por silencio positivo. No aplicable a peticiones contrarias a Derecho
ya salen los peperos a culpar a Mallorca de su incompetencia.
Mira que fan poc els polítics, damunt ens demanen que fem el seu treball, ens pagaran també?
Jajaja muy cierto Joan, es de traca que unos que gobiernan salgan a pedirle a la gente que haga su trabajo. ¡Fuera políticos!
Tengo una idea, y si dimiten y se pone un gobierno que si aporte ideas?
ELEURIETE , se nota que eres un funcionario y como bien dices que contraten a los lumbreras que comentan , créeme la figura del funcionario desaparecería en una milésima de segundo .
Reglament, no. Finestreta única, si
Jo us dic una reducció de tràmits: no feu consulta, publicau notícia en premsa i tirau dels comentaris dels superlumbreras.
Aquí lo que sobra es el Govern de Mallorca. Si se gestionara todo en Consell la cosa iría más rápido. Cuando tienes que gestionar algo que tiene que ir a Palma ya te dicen "cuenta con un año más". Y del tema del reparto de dineros ya ni hablamos. Tenemos que hacer como en Ceuta y Melilla, igual que hay ciudades autónomas debería haber islas autónomas.
Jo tenc sa solució definitiva: contractau a tots es lumbreras que parlin per aquí donant ses seues opinions i veureu que bé funcionarà tot.