El concejal de Urbanismo de Sant Antoni, Miguel Ángel Costa, criticó ayer que el decreto ley de protección del territorio de Balears deje al municipio sin el 15% del suelo urbanizable que iría destinado a equipamientos municipales o viviendas de protección oficial (VPO).
Sant Antoni critica que el decreto del Govern elimina terrenos para VPO
Sant Josep calcula que tiene entre 6 y 8 áreas de suelo urbano no consolidado afectadas
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Ibiza sí sí no más cemento, no más coches, no más gente en las playas. Pero nadie es el primero en pirarse a vivir a otro lado para ayudar eh? Lo mío es mío o los demás, que les den.
No más cemento!!!!
Atención! esto en Sant Antoni afecta principalmente al entorno de Can Coix / Can Germà, cuando más cerca del bosque (urbanización Loma Pinar) está como suelo urbano...no me digan qué no es incoherente qué terrenos del entorno de la piscina municipal, escuelas, etc. sean rústicos? ja ja ja Y por otro lado, esto también paraliza el futuro cementerio de Can Coix (qué ya lo estaba bastante porque se necesita declaración de interés general al estar en suelo rústico forestal etc...por no hablar del imposible crematorio qué no debe ir allí). Terrenos frente al mercadona también pasarían a suelo rústico...alguién se debe haber "cagado" en esto pero bien...