Bowling Vilaparc, la bolera situada junto a los Multicines, se ha visto obligada a cerrar de manera definitiva. Así lo anunció a través de las redes sociales.
Coronavirus
La bolera de Vila echa el cierre definitivo
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y no será el primero...de dónde se pagan el 100% de los sueldos de los "funcionarios" parásitos que "trabajan" desde sus casas?, (cuando en realidad muchos de ellos ni siquiera trabajaban 4 horas de las 7.30 que les tocaba cuando iban a sus lujosas y calefaccionadas oficinas)...De los impuestos generados por los emprendedores autónomos, los cuales, no tenemos un duro, y sin olvidar a los otros parásitos, los que trabajan 4 meses y cobran el Erte y luego cobrarán paro...De dónde salió ese dinero? Y de dónde saldrá, sino del aumento de la presión fiscal que tienen preparada para los autónomos...Parte de esa presión se balanceará con la pérdida de derechos de esos mismos trabajadores, porque cuando vuelvan a trabajar algún día, ya no tendrán las mismos beneficios...Si se hubiera balanceado todo, quitándose todos los funcionarios y políticos (excepto los que ponen el cuerpo a la crisis, como sanidad y seguridad) un % de sus ingresos (y dietas), otro gallo cantaría. INEPTOS.
¿ Ampliación de las Consultas de Vilás ???
Es lo malo de esta crisis, que acaba con los negocios abiertos todo el año, negocios enfocados a la cultura, el deporte y la familia. Siento mucho el cierre de este negocio, perdemos todos: clientes, propietarios y trabajadores. Un abrazo a todos.