La breve pero intensa lluvia que cayó ayer en Ibiza a primera hora de la tarde provocó que se volvieran a producir vertidos fecales en las aguas que bañan la zona portuaria de Vila.
Los vertidos fecales volvieron al puerto con la lluvia de la tarde de ayer
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nos llevan años desde Europa multandonos por vertidos fecales sin depurar al mar......busquen ingormacion de la de millones que llevanos pagando en multas .......
Si una chalana con fueraborda por un despiste vierte mancha de aceite en las aguas del puerto , lo policía portuaria levanta denuncia y a pagar . Y con esta mierda , qué hacen .
Que hace falta para que 5 personas con un solo paraguas no se mojen?.........(le podría dejar todo el día al alcalde para que diera la respuesta, pero se que no la encontrara). Pues que no llueva, lo mismo que le pasa al tanque de tormenta para que funcione.
Ahora será que el agua de lluvia llevaba las caquitas....
Según el alcalde funciona perfectamente, que cuando no llueva esto no pasa, solo tiene pequeños fallos puntuales pero hay que esperar al verano para poder ver a los resultados finales. En fin puede que sea eso, si no pasa la prueba este verano podemos ponerle luces para decorarla como bien dice "anda ya". Quina barra (que cara mas dura)
Y ahora que es?, no funcionan las bombas, estamos en manos de auténticos inútiles, dimisión ya
Alguien me puede decir si el alcalde se a quedado atrapado en algún país mientras estaba de vacaciones, por que no se le ve el pelo para nada
Porque no ponen una fuente con el tanque de tormenta este, con luces y música, quedaría bien para los próximos turistas. Porque para las tormentas no funcionara.
Si fuera un particular o una empresa privada la que cometiera este reiterado y persistente atentado, año o década tras década, al medio ambiente y a la salud publica (supongo que la mierda engorda y procrea a las ratas de toda la ribera del puerto, haciéndolas moradoras de nuestras alcantarillas y portales) ya no sería multa millonaria sino cárcel. Pero laro, aquí los políticos y responsables de administraciones locales y portuaria se cubren y tapan las vergüenzas unos a otros. O sus delitos. Vergonya. Ineptos y corruptos. O no es corrupto esto de tapar las vergüenzas y no aplicar el mismo rasero para todos? Verguenza. O aquello que se dice cuando no se tiene verguenza.
YA NO ES NINGUNA NOVEDAD. EL PAN DE CADA DIA. ES QUE A LLOVIDO ??