«Nosotros somos italianos, pero mi familia lleva muchos años en Ibiza, isla donde pasamos muchos meses del año, tanto en verano como en invierno. Ibiza nos ha dado mucha alegría y felicidad y pensamos que esto es lo mínimo que podíamos hacer para ayudar a la ciudadanía en un momento de dificultad como el que estamos viviendo». Son palabras de una familia italiana que ha donado un equipo de respiración y ventilación asistida, y un monitor de UCI al hospital de Can Misses.
Coronavirus
Una familia italiana dona a Can Misses un equipo de respiración
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muy bien por esta familia pero me atrevo a decir qué más del 50% de los casos que hay en Ibiza es importado por los italianos que no se cerró el aeropuerto a tiempo , vemos que hay algún italiano competente no todo va a ser Camorra napolitana
Enhorabuena y muchas gracias, he aqui la diferencia entre la solidaridad totalmente altruista, anonima y sincera y despues vemos la "solidaridad" de los mangantes de siempre publicada a bombo y platillo en todos los medios como nueva forma de marketing. (Entiendase por el gran benefactor y protector de los españoles Mr Amancio, en modo ironia).
Gracias. Porque cuando la gente dona, me da igual si son de derechas, de izquierdas, rubios, morenos...
Primeramente darle las gracias a esta familia,.,,, Lo veis, partidos de la izquierda rancia, que la gente de bien DONA, y después de ponerlos verde les podéis dar las gracias..igual este respirador salva más vida de la que habéis salvado vosotr@s..