Gran acogida durante el día, de la segunda cita del 2020 de la ruta gastronómica itinerante ‘Fun & Trucks’. | Irene Arango
La segunda parada del año de la ruta gastronómica Fun & Trucks se detuvo ayer en Santa Eulària cerca del Hotel Tres Torres, lugar en el que centenares de personas se dieron cita para compartir su interés por la cocina de diferentes partes del mundo y la melomanía.
En esta ocasión una decena de camiones aparcaron entre la calle de Sant Joan y el Paseo Marítimo para traer los interesados diferentes propuestas culinarias. Crepes, hamburguesas, comida asturiana o tailandesa fueron sólo algunas de ellas. Los organizadores se cercioraron de que ninguno de los estilos de cocina estuviera repetido.
El evento arrancó a media mañana y además del atractivo para el paladar también lo hubo para los oídos, ya que pronto arrancaron las actuaciones musicales de Nell Shakespeare, Albert Oliva y Alfonso Morillas (cantante de Dr. Trapero). La jornada se cerró con DJ Andrés Medina bien entrada la media noche.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.