Según informaron ayer fuentes municipales, las llamas originadas en un camión calcinaron ese vehículo, así como la carga que llevaba en su interior: un total de 11 motos y 15 bicicletas. Asimismo, el fuego devoró otras 11 motocicletas que se encontraban en el escenario del siniestro. Las llamas también afectaron parcialmente otros dos camiones y dañaron gravemente dos embarcaciones.
La alarma saltó en torno las 17.20 horas del domingo y hasta el punto del aparatoso incendio se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Sant Josep. Los agentes acotaron la zona y atendieron en un primer momento a un hombre que estaba trabajando en las instalaciones. Las mismas fuentes indicaron que el hombre tuvo que ser trasladado a Can Misses, ya que sufrió una intoxicación por inhalación de humos.
Desde el Ayuntamiento añadieron que el trabajador relató a los agentes que «de repente empezó a salir humo del camión y luego las llamas ya se fueron extendiendo».
Los agentes dieron paso a los bomberos, que llegaron rápidamente hasta el punto del incendio y se encargaron de extinguir las llamas y refrescar la zona.
Las mismas fuentes indicaron que el suceso también movilizó a la Guardia Civil, Protección Civil, Emergencias y Policía Local de Vila.
Las primeras hipótesis apuntaban a un cortocircuito como el origen del fuego.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pablo y por que no lo dices a la policia?
Hay cuatro críos en bici por la zona de Sant Jordi Playa d'en Bossa qué se dedican hacer fechorías constantemente?