Un camión, una embarcación y hasta siete motocicletas fueron ayer pasto de las llamas en un incendio declarado a primera hora de la tarde en un recinto localizado en la calle des Campanar de Sant Jordi.
Un aparatoso incendio calcina un camión, una lancha y siete motocicletas en Sant Jordi
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Espero que los del seguro les pidan por las normativas de seguridad del parking. Que no las tiene?? Pues no sé le paga. Más efectivos que la administración que pasa de todo, seguro
las zonas colindantes al aeropuerto estan llenos de solares donde se almacenan principalmente coches de alquiler, en suelo rustico, sin impermeabilizaciones del suelo de ningun tipo, sin gestion de residuos y sin medidas anti-incendios como marca la ley para esta actividad... pero al igual que en este caso, todo el mundo mira para otro lado...
El Sr Mariano de la náutica, da la bienvenida a todo el que quiera entrar en el pueblo de Sant Jordi, con chatarra amontonada, coches desguazados, motos, barcos... en fin un desguace ilegal a la entrada de un pueblo sin licencias ni permisos y sin ningún control sobre el tratamiento de residuos! Ahora que los bomberos y ajuntament de sant JOSEP le pasen la factura de toda esta movilización para apagar el incendio!
Me parece vergonzoso que se permitan usar solares como aparcamiento, por no decir ilegal, con el peligro que ello conlleva ya que hay mucho combustible acumulado y en un lugar muy cercano a casas.
Habría que preguntarle al propietario Mariano de la Nautica. Que licencia tiene para ese solar. Ya que todo lo que tiene allí esta de forma illegal. Y este incendio fue un aviso de lo que puede pasar, NO TIENE ninguna medida de seguridad. Ni un mínimo extintor en el solar. Ya tendrían que estar los servicios municipales cerrándole el sitio. Que es una bomba de tiempo. Los vecinos de Sant Jordi queremos vivir seguros, porque esto se volverá a repetir.