Miquel Farriol presenta ‘Abstracto' en la sala Can Portmany
En la muestra se pueden ver composiciones creadas a partir de dibujos escaneados y tratados con herramientas digitales
Este sábado el artista barcelonés Miquel Farriol inauguró una exposición de pinturas en la sala Can Portmany de Sant Rafel que lleva por título Abstracto. Podrá visitarse hasta el próximo 29 de noviembre en un horario de martes a sábado, de 18.30 a 21.00 horas, y los domingos de 11.30 a 13.30 horas.
La exposición está compuesta por 21 obras, algunas inéditas del 2019 y otras de series anteriores ya presentadas en otras exposiciones.
Una de estas series es Paseando por el paraíso que ya expuso en la sala Can Jeroni de Sant Josep y en el hotel Ocean Drive de Marina Botafoch. En ella, dibuja personajes esquemáticos con trazos muy simplificados, pero con un gran movimiento y dinamismo.
Otra serie es la correspondiente a viñetas de cómic. En este caso presenta algunos cuadros que forman parte de un uno más grande en donde se desarrolla una narrativa gráfica. Según explicó Miquel Farriol a Periódico de Ibiza y Formentera, estos dibujos empezaron al azar, «al distribuir una página en cuadros y desarrollan una narrativa de personajes a quienes les van sucediendo cosas».
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.