Tal y como explicó el propio Albert fue una jornada «pensada para niños de entre 0 y 100 años» aunque al final quienes mejor se lo pasaron fueron los que tenían entre unos 5 y 10. Se combinó historia y diversión y no faltó de nada, sobre todo adrenalina, acción y risas, muchas risas.
Aunque el tiempo no acompañó y muchos de los participantes, incluyendo el propio organizador estuvieron durante las dos horas que duró el evento muy pendientes de la lluvia, al final todo fue un éxito. Gustó mucho entre los presentes las divertidas batallas entre grupos divididos por edades, en las que los pequeños se lanzaban pequeñas bolas blandas que no hacen daño, pero la gran estrella fue, como es habitual la fiesta de la espuma. Ideal para poner fin a una jornada donde hubo juegos infantiles, clases de zumba y distintas sorpresas y que acabó con una merienda para todos.
Hoy será el día grande
Hoy será el día grande de la fiesta. A las 11.30 horas ha habido un desfile desde el Passeig de Ses Fonts hasta el campamento de la playa, media hora más tarde ha salido la comparsa de Carcaixent desde el IES Quartó de Portmany hacia la playa y sobre las 12.00 ha habido tir amb bassetja.
A las 18.00 horas se concentrarán los cartagineses en el Ayuntamiento y los romanos en el aparcamiento de El Ruedo, y a las 20.00 horas comenzará la gran batalla de tomates. Finalmente, desde las 21.00 horas habrá torrada y desde las 22.00 horas los conciertos de Morning Drivers y de Joven Dolores.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.