La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de usurpación por ocupar una vivienda en Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep (Ibiza).
Dos detenidos por 'okupar' una casa en Cala de Bou
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
para yo,la policia por desgracia como en tantos otros casos esta atada de pies y manos,son las leyes de este pais de pandereta,que protege a toda esta gentuza,a la gente de bien a darles por .... porfin una buena noticia
Bravo al fiscal!!! Esperemos que la policía proceda así en todos los casos de ocupación. Lo que ha pasado hasta ahora era indigno
Espero y deseo que a partir de ahora, esta sea la norma. Gran noticia
Buen trabajó ????, ya que detrás de toda esta gente se encuentra bandas organizadas dedicadas exclusivamente a esto.
Esto es un primer paso hacia el sentido comun y la racionalidad que, desde hace demasiados años no existe.Expulsar a los okupas desde el primer momento es lo coherente,lo contrario,como sucedia o continua sucediendo es amoral,escandaloso.Pero,no se trata solo de echarles,tienen que pagar los destrozos y el tiempo que han permanecido en la vivienda,ademas de una buena multa (igual que cuando cometes una infraccion de trafico o Hacienda te reclama una deuda). Y,ademas,si tienes que pagar ,como premio, abogado y procurador,los gastos de estos deben ser añadidos a los demas generados por los delincuentes.Hacienda deberia hacerse cargo del cobro.Si con todo esto no hay bastante,una temporada en la sombra,hasta que junten los euros para pagar.Veriais en poco tiempo como estos delitos y estos delincuentes caen en picado.No hacerlo es incentivar a delinquir.
Me parece estupendo que se empiece a actuar con rapidez contra esta gentuza que está fastidiando (por decirlo suavemente) la vida de mucha gente. Adelante, sigan por esa línea de actuación.
Muy bien así hay que actuar con los ocupas de pisos ,casas, o porque sea, ni un segundo mas de pérdida,