El Ayuntamiento de Eivissa ha abierto al público dos tramos del renovado paseo de ses Figueretes. Sin embargo, aún queda mucho para que su aspecto sea el deseado. En algunos puntos aún no se han instalado las nuevas farolas, en cuyos huecos no se han colocado baldosas (como en las imágenes). Otro de los ‘ acabados' sin terminar es el camino para invidentes, al que le faltan algunas baldosas, dando la impresión de que han ‘saltado'.
El inacabado paseo de ses Figueretes al que todavía le faltan baldosas
Al camino para invidentes aún le faltan baldosines que instalar
También en Pitiusas
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En el paseo de Figueretas (mas bien palmeretas) se han cargado todas las plantas que había y han convertido aquello en un desierto (con palmeras, eso sí) donde solo se vé el cemento de las baldosas. Algo parecido a lo que han venido haciendo últimamente en varias obras de Ibiza.
Creo que no hay agua...
Lo que da mucha lástima, además del retraso, es la falta de vegetación frondosa y jardinería,la ausencia de un diseño con más encanto frente al mar,más romántico y marino.. Han alicatado el paseo en exceso, mucho cemento y baldosa y poco más.Una lástima.
El propio titular da la respuesta: "El inacabado paseo de ses Figueretes al que todavía le faltan baldosas" La palabra clave es que está INACABADO
La notícia era sobre el passeig de Figueretes i els acabats. Les respostes, en sa majoria, sobre les eleccions municipals properes. De veritat que el que ens caiga ens ho mereixem, ja que no sabem ni comentar un tema sense pixar fora del test.
Ya vais a ver: Van a volver a ganar las elecciónes municipales. El pueblo en su mayoría lo quiere asi.
Lo de Epic con los bots automáticos es increible. Sois peores que vox; ellos al menos lo hacían con un mínimo de elegancia.
Comentaron que al pasar bicis se oye crujir igual olvidaron poner la cola de unión...
Pepeteros se os ve el plumero siempre la misma película Epic lo teneis muy fácil
Este Ayuntamiento y su alcalde se recordarán en los anales para siempre por hacer las chapuzas mas gordas nunca vistas.