La línea L2 (Sant Antoni-Cala de Bou), suma dos expediciones más y pasa de 15 a 17 expediciones diarias. También la L11 (Eivissa-ses Salines) pasa de dos expediciones tres días por semana a diez expediciones cada día. Otra línea que incrementa sus frecuencias de forma considerable es la L14 (Eivissa-Platja d'en Bossa), que pasa de 32 expediciones de lunes a viernes a 67 todos los días. La L15 (Eivissa -Cala Llonga) también incrementa de forma importante sus conexiones, pasa de una expedición diaria de lunes a viernes a 5 expediciones al día.
Desde el 13 de abril se incrementaron las conexiones de la L10 entre las Estación de Autobuses CETIS al Aeropuerto de Ibiza y desde el 23 de abril se duplicaron las expediciones de la L13 (Eivissa-Santa Eulària) que pasó a hacer 51 expediciones al día. La L03 (Eivissa-Sant Antoni) suma 60 expediciones al día, y llegarán a las 69 a partir del 1 de junio.
Otras líneas que aumentan frecuencias son la L25 (Eivissa-Port de Sant Miquel), que llega a las 8 conexiones diarias, que aumentará hasta 10 a partir del 1 de junio y suma 4 frecuencias más de Nit Bus para los viernes, sábados y vigilias de festivos.
También se ponen en marcha los horarios de verano de las líneas L33 (Eivissa-Sant Mateu), L22 (Sant Antoni-Port de Sant Miquel), i L37 (Port de Sant Miquel-Es Canar).
Las líneas que se han puesto en marcha desde el 1 de mayo son la L1 (Sant Antoni-Cala Gració), L5 (Sant Antoni - Cala Tarida) y L6 (Sant Antoni -Port des Torrent).
Desde el 4 de mayo han comenzado a funcionar las líneas L4 (Sant Antoni- Platges de Comte) y L7 (Sant Antoni-Cala Bassa).
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
http://chng.it/yXVLMkPT Justamente hay una peticion para cambiar algo !!firmar!
MARCHA ... ATRÁS ¡¡¡ Quieren decir ... ¡¡¡
en muchos casos me temo que será irreal. por ejemplo, cuando un autobús tiene una hora para hacer dos viajes dentro de una ruta (dos idas y dos vueltas) y se encuentra atascado saliendo de Vila o entrando a Vila, ya no puede hacer las dos idas y dos vueltas, y ya salió el año pasado en los periódicos, que se suprimía un viaje porque no podía cumplir los tiempos. Estoy seguro que todos en la Isla queremos un transporte público que funcione, nos lo merecemos a pesar de los mandatarios de turno.