«Profunda decepción y vergüenza ajena». Así calificó la diputada popular Tania Marí la respuesta ofrecida ayer en el Parlament por la consellera de Salud, Patricia Gómez, a su pregunta sobre si el Govern tiene previsto revisar la cuantía del plus de residencia al personal sanitario. «Cuanto más necesitamos fidelizar al personal sanitario, ofrecerle las Islas como un destino atractivo para trabajar y compensar el alto nivel de vida para que quieran quedarse aquí, la consellera de Salut se desentiende del tema y hace caso omiso a una reclamación que podría evitar la sangría de personal sanitario que padecemos».
Tania Marí siente «vergüenza» por la gestión de Patricia Gómez al frente de Salut
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bien denunciado, por mucha cara de poker que ponga la consellera todos sabemos que cada vez se van más médicos. A ver si cuando manden los PPros no vienen con el donde dije, digo y donde digo Diego...
La panfilez de la consellera y su superficial manera de hacer política ( claramente de la escuela Armengol) vendiendo humo y catorce veces las mismas cosas o arreglando lo que en anteriores legislaturas jodieron ellos mismos, como el parking de Can Misses, no quita que el PP debería de estar calladito y tener un poco de memoria después del espectáculo que dio en sanidad cuando mandaba, tres consellers y recortes por doquier, ni alergologo, ni plus de residencia, por lo que CONCLUSIÓN - NI PSOE, NI PP-.