Imagen de archivo de profesionales de Pediatría de Can Misses en la que aparece Juan Lastra, el primero por la derecha de la imagen.
El Hospital Can Misses ha vuelto a quedarse sin neuropediatra, el segundo que se marcha este año. El especialista que se incorporó en junio para sustituir a la anterior, Ileana Anton, se ha marchado por motivos personales por una mejora profesional ya que en la actualidad está trabajando en el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Son Espases.
La marcha de Anton del servicio de Pediatría dejó mermada la plantilla a finales de marzo y, tras meses de búsqueda, se incorporó el pediatra Juan Lastra al servicio en junio, pero la plaza se ha cubierto de manera temporal ya que en octubre se marchó a Palma con lo que quedan seis especialistas en servicio de los siete que tienen en plantilla.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Pedro Difamiciones parece el mismo, por lo menos su defectuosa ortografia es la misma. Pués no sé, los mallorquines que cononzco hablan mallorquí, por lo menos entre ellos, el barcelonés se les es indoctrinan, a partir de las escoletas. Que hacen, se libran de la brutal represión linguistaca que sufrimos todos del estado español y se someten libremente a la de los Barceloneses, los únicos que .aplican como crimen la infracción linguisitica. Muy listos son.
Afortunadamente el catalan no sirve de nada en un quirofano o frente al dolor de tener un hijo enfermo, anda y quitar ese idioma que ya aburrimos todos y que prevalezca la ciencia y los buenos pediatras. Gracias al Doctor Bonet y los pediatras que miran por nuestros hijos.
Urgencias Colapsadas, Récord de pacientes trasladados a Palma año tras año en un helicóptero que nos cuesta miles de Euros cada vez que levanta la panza del suelo. Plantillas insuficientes, listas de espera de un año para Resonancias, consultas e intervenciones, pero el único afán del Ib-Salut para mejorar los servicios es dejar entrar a las mascotas al hospital, enseñar catalán a los médicos y gastar millones de euros en recuperar servicios como la radioterapia y la hemodinámica cardíaca, que son los únicos que no tienen lista de espera. ¡¡¡¡Enhorabuena a los gestores!!!!
@Periodicodeibiza Jo pensaba que la doctora Anton se había marchado de la isla por el catalán!! Ahhhh, no perdón @Periodicodeibiza es que en Mallorca no hablan Catalán ????????????????
@Andale, Jo pensaba que em Mallorca no hablaban catalán @Anton @Periodicodeibiza
Es importante que aquel que venga sepa catalán no vaya a ser que las neuronas se ofendan
Vaya vaya...resulta que no es por el catalán!...indignante y patética gestión del hospital...vergonzoso Tenemos muchas deficiencias, los residentes no nos merecemos esto...y nadie hace nada para mejorarlo
Deixats de la ma de Deu.. Vergonzoso.
Telatelita, pues que salga la plaza a nivel nacional, igual te llevas una sorpresa
Venga va, donde estan ahora esos que decian que era por culpa del catalan?