Baleària ha invertido cerca de 55 millones de euros en la adquisición del buque Visemar One, que lleva navegando para la compañía desde hace siete años. Con esta compra, la flota de barcos en propiedad de Baleària alcanza las 26 unidades de un total de 30.
Baleària invierte 55 millones de euros en la compra del buque 'Visemar One'
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ui si, equipadisimo! por eso nada mas salir de puerto la función de vibración del barco no para de acompañarte hasta tu destino. Es triste la lentitud y antigüedad de la flota, son cargueros con una pequeña parte destinada al transporte de personas que desde luego no brilla por su comodidad.