"Uno de los compromisos que adquirí al empezar esta legislatura fue la mejora de la educación infantil de 0-3 años en la isla, para facilitar la conciliación familiar y laboral", explicó el conseller insular de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud David Ribas, "por este motivo hay que aumentar el número de plazas públicas existentes y actualizar los bolsines de educadores, con el objetivo de cubrir las necesidades de los centros dependientes del Consell".
El conseller también ha recordado que la apertura de una nueva bolsa de educadores servirá para "actualizar un bolsín que llevaba en vigor desde 2008 y que estaba totalmente desfasado y agotado, con la correspondiente problemática a la hora de realizar contrataciones para cubrir temporalmente las necesidades de personal de los centros públicos".
Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se podrán presentar hasta el día 18 de junio de 2018 en el Registro General del Consell. También se podrán presentar en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.