Según han informado los populares, la nueva responsable de recursos humanos habría cobrado los 3 meses que lleva trabajando en el Ayuntamiento, más de 1.500 euros en horas extras mensuales a parte de su sueldo, incluso horas extras en días festivos, que se cobran al doble. Para los populares, “llama la atención que el área de Recursos Humanos tenga que trabajar en días festivos cuando son trabajos que se podrían hacer perfectamente entre semana y sabiendo que en festivos las horas extra nos cuesta el doble a todos los portmanyins”.
Según los populares esto sólo es un ejemplo “del desmadre que existe en el Ayuntamiento donde en varios departamentos se ha disparado el pago de horas extras a funcionarios” por lo que desde el grupo municipal popular en Sant Antoni critican lo que consideran “una barbaridad de gasto en horas extras” y lo que califican como “una nueva muestra de la mala planificación del Tripartito en la gestión del Ayuntamiento”.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y qué hay del límite de horas extras que establece el Estatuto de los trabajadores en 80 horas anuales máximo? Igual habría que ver qué opina la Inspección de trabajo por si es sancionable (la transgresión del límite máximo de las horas extraordinarias, podría ser sancionada con multa de entre 625 y 6.250 euros).
Toma ya!, esa si que sabe!, pero no le preguntéis al alcalde que seguro que no sabe nada, y el pueblo venga pagar la excelente gestión del equipo de gobierno.
Que se miren otros departamentos como la policía local, mírenlo bien que alguno de los amiguitos igual hasta pasan esas cifras, enhorabuena a la concejal por su buena gestión!
Muy acorde con los demás Pero nada que ver con lo que paga en otras secciones
Es dinero publico para eso esta para pagar a inutiles.