Marí Bosó culpa al Consell d'Eivissa y a Vila del retraso en las obras del Parador
Rafa Ruiz, Vicent Torres y la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, visitaron hace un año el futuro Parador de Dalt Vila. | Arguiñe Escandón
El presidente del PP y diputado en el Congreso, José Vicente Marí Bosó, culpó ayer al Consell d'Eivissa y al Ayuntamiento de Vila del retraso en la puesta en marcha de las obras del Parador, para las que el Gobierno tampoco ha previsto una partida este año en los Presupuestos Generales del Estado. «El mayor problema que tenemos es la incapacidad del alcalde y de Vicent Torres para dar la licencia de obras, llevamos dos años», señaló el líder del PP ibicenco, quien añadió que el compromiso de la Secretaría de Estado de Turismo es «atender» y «concretar» esta inversión pero que «no nos es posible porque no tenemos la licencia de obras».
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es una pena ver como las obras del Parador se han convertido en un partido de ping pong. Seamos serios. Si el señor Boso sabía que faltaba la licencia de obra, ¿por qué nos dice que defenderá el parador ante los presupuestos? 3/ Cuando aplaudimos o promovemos la argumentación demagógica sólo porque nos da la razón o se usa contra nuestros adversarios o quienes despreciamos, estamos legitimando que mañana se usen contra nuestros aliados y contra nosotros mismos, estamos renunciando a toda autoridad moral.