Podemos reclama una fórmula que anule un artículo de la Ley de Urbanismo
Jarabo teme que la disposición que legaliza terrenos de Platja d’en Bossa se utilice en más casos | Un cambio ‘in extremis’ en el texto cierra la puerta a reactivar otras urbanizaciones.
‘Agustinet': «Los nombres y apellidos famosos dan para mucha demagogia»
El alcalde de Sant Josep, Pep Marí Agustinet, salió ayer al paso de las críticas recibidas por el portavoz de Guanyem en Sant Josep después de que el Parlament aprobara una disposición transitoria en la nueva Ley de Urbanismo balear que permitirá legalizar varios terrenos en Cala Tarida y Platja d’en Bossa –estos últimos propiedad de la familia Matutes– que actualmente están fuera de ordenación.
Pleno en el Parlament | Nueva Ley de Urbanismo
Legalizan los terrenos fuera de ordenación de Sant Josep gracias a los votos de PSIB y PP
La polémica disposición, que no contó con el apoyo de Podemos y Més, se introdujo a petición del Ayuntamiento.
Més y Podemos dejan solo al PSIB por aceptar una petición de Sant Josep en la ley de Urbanismo
Los socialistas necesitan hoy apoyo del PP para permitir excepciones y urbanizar terrenos fuera de ordenación | Fran Ramírez (Guanyem) aseguró que es «asqueroso el servilismo e indignante la doble moral» del alcalde ‘Agustinet’.
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»