Noticias relacionadas
La querella de Fiscalía incluye cinco contratos a Garau por 125.517 euros
El ministerio público considera que se fragmentaron adjudicaciones en Turisme y Cultura para darlas ‘a dedo’.
Anticorrupción denuncia a Muñoz por su intervención en dos contratos de Turisme a Garau
El vicepresidente Biel Barceló rechaza la oferta de dimisión del director de la ATB hasta que el juez decida su imputación.
Corrupción | La investigación llega a los tribunales
La Fiscalía lleva al juzgado los contratos del Govern a Garau al ver indicios de delitos
Considera que se pudo producir un tráfico de influencias en las contrataciones al exjefe de campaña | Garau cobró con su empresa Regio Plus 104.534 euros por ocho «colaboraciones» que le encargó el Consell de Formentera.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith