Imagen de la concejal de Governació, Aída Alcaraz, conversando con Ángeles Gallardo.
La contratación de Ángeles Gallardo como directora técnico de Seguridad de Sant Antoni llegará al Tribunal Supremo. Ayer por la mañana, María de Cortes Risueño, abogada del jefe de la Policía Local de Sant Antoni, Javier Verdugo, presentaba un recurso de casación contra la sentencia de la Sala Contencioso Adminsitrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears que estimó un recurso presentado por Sant Antoni y que revocaba una primera sentencia que declaraba irregular la contratación de Gallardo.
El recurso se presentó en plazo y ahora las partes deberán esperar a ver si el Alto Tribunal admite a trámite este último recurso.
El pasado 5 de octubre, tras tener conocimiento de la sentencia, Javier Verdugo ya apuntó la posibilidad de seguir pleiteando «porque entiendo que la razón me acompaña y que así quedó constatado en la primera sentencia, que fue muy contundente y reseñó varias irregularidades cometidas por el Ayuntamiento de Sant Antoni en el proceso de contratación de Ángeles Gallardo», manifestó Verdugo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.