El hospital Can Misses amaneció el domingo con goteras en el pasillo principal a la altura del edificio F. La gotera no fue debido al aguacero de ese día sino que se produjo debido a una fuga del codo de una tubería de climatización que estaba en esa zona y para evitar que se cayera agua al suelo se colocó un cubo de plástico en mitad del pasillo. La avería está localizada y a lo largo del día de hoy se espera que se arregle, según aseguraron desde el Área de Salud.
Goteras por una fuga en el techo del pasillo principal del hospital Can Misses
También en Pitiusas
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vicente: Esto pasa. Se da presión al circuito, y si no hay fugas se da por bueno. Ha reventado muchos meses después de su puesta en funcionamiento. Es una fuga en un codo, donde hay una soldadura, o bien un pegamento (depende del material empleado). Sí, es una chapuza, pero, menos. Lo inaceptable es lo que tristemente ocurre con las infraestructuras públicas, que tienen goteras cuando llueve. Y encima, hay una ley que limita mucho en el tiempo la responsabilidad de la empresa constructora. Si no ando equivocado, sólo dos años. Por contra en un edificio privado, la responsabilidad del constructor es de 10 años.
Otra chapuza en obras publicas