«He dicho todo lo que tenía que decir y mientras no haya novedades no diré nada más». Así respondía ayer, a las puertas del Ayuntamiento, Pep Tur ‘Cires', alcalde de Sant Antoni, en relación a las dos multas impuestas a Valdés hace ya cinco meses y que, todavía, no figuran en la base de datos del Consistorio. «Cuando haya novedades ya lo diremos», recalcaba. De momento, el día a día en el Ayuntamiento parece no haber sufrido cambios. Ayer mismo, Pablo Valdés, teniente de alcalde de Reinicia, abandonaba a media mañana el Consistorio para poner a prueba la efectividad del servicio de socorrismo con simulacros en tres playas del municipio.
Sant Antoni | Irregularidades en el gobierno
‘Cires' no hablará de las multas a Valdés mientras no haya novedades
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
EJstos politicos seudo-progresistas son como los tres monos sabios, no ven nada, no oyen nada y no dicen nada, pero en vez de monos son asnos tontos.
CRISPAOS ESTAIS VOSOTROS
TdX, difiero de su comentario. Conducir hablando con el movil y sin cinturon, queda dentro del hambito privado del concejal, todos somos humanos y la mayoria de nosotros lo hemos hecho (muy mal hecho). Lo que no esta bien, es que como cargo politíco, no hiciera efectivo el importe de las multas de inmediato y que ahora no se sepa por que no constan en el sistema. Eso es lo preocupante, pienso yo.
Las multas son los de menos, el dinero va y viene, lo preocupante es que un cargo político conduciese hablondo por tlf y sin cinturón.
a parte de los 400 euros de las multas tendrían que devolver los 300.000 euros que se supone que han gastado de mas en limpieza que en años anteriores y el pueblo esta mas sucio y huele mas mal que nunca, hay calles que son una autentica vergüenza, este equipo de gobierno es desastroso, pero tranquilos que los ciudadanos no son tontos del todo
Lo dicho ayer en un comentario, al final van a sancionar al funcionario que no "pico" las multas al ordenador, no las va a pagar, y le van a comprar un merssedes, como el del alcalde, que le gusto mucho cuando fueron a esclarecer otros temas al reten de la policia, y ya. Aqui no ha pasado nada. Disculpen las molestias.