Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres acusadas de utilizar a un niño de tan solo 4 años para cometer robos en puntos de Ibiza como Platja d'en Bossa.
Detenidas dos mujeres que utilizaban a un niño de 4 años para cometer robos en Ibiza
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Visto lo que ocurre casi cada dia con una minoria de gente de esta nacionalidad, no seria mala idea de cara a la temporada que viene, solicitar la presencia de la Jandarmeria Româna, que es el equivalente a nuestra Guardia Civil, un amigo rumano me comenta que solo con ver los uniformes saldrian disparados de la isla (los ladrones y los piratas). Esos no se andan con chiquitas y respetan los "derechos humanos". Ya me entienden, hasta que el humano esta "derecho".
Enhorabuena, Maria. Yo no he tenido tanta suerte como tú. Espero algún día conocer alguno, que seguro que lo hay. Me gustaría. Sin embargo sí he conocido moros trabajadores, y como tú dices, se avergüenzan de decir de dónde son. Es una pena.
Yo conozco unos cuantos rumanos honrados ... e incluso ellos se avergüenzan a veces de decir su nacionalidad porque claro, la manera de comportarse que tiene el 90% de los que están aquí es lamentable. Deberían expulsarlas a su país de origen.
Qué pena... me gustaría oir alguna vez una buena noticia sobre los rumanos. Me pregunto si ha quedado algún delincuente en Rumanía, porque da la impresión de que todos se hayan venido a España. Tengo amistades y familiares por toda España y todos me cuentan desgracias sobre robos que han padecido. Me niego a pensar que no haya ninguno honrado... no puedo creerlo.