Según han informado, cada año la organización invitará a disfrutar de unas vacaciones en Ibiza a niños y adolescentes que padecen esa enfermedad, así como a sus familias. Los pequeños procederán de los hospitales con los que colabora la ONG, como Son Espases en Mallorca, el Hospital 12 de Octubre de Madrid o el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
El objetivo de 'El descanso del guerrero' es hacer de Ibiza un destino de "ensueño" para estos niños y niñas que pelean contra el cáncer y un punto de encuentro entre sus familias y familias de Ibiza y Formentera a las que también atiende la ONG.
La primera niña que disfrutará del proyecto será Ana y llegará este lunes 15 de mayo. Ana tiene cinco años y lleva dos luchado contra la enfermedad. Según la ONG, es una 'guerrera' madrileña y llega a Ibiza acompañada de su hermano de siete años, sus padres y su tía. Además, han relatado desde la entidad que una aerolínea les ha cedido los billetes de avión y que la pequeña será recibida por Elsa de Frozen, ya que Ana es una gran fan de este personaje de Disney.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.