Glamour, alta cocina y elegancia se dieron cita ayer en Platja d'en Bossa en el desembarco de Tatel en Ibiza. El proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias ha abierto sus puertas en primera línea de mar en Platja d'en Bossa, entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel.
Gastronomía
Ibiza da la bienvenida al restaurante Tatel
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Residente, yo veo Ibiza en 10 años como Montecarlo. Ya no se podrá construir más, por un estudio de 15m2 se pagara 2000€mes. La compra estará por las nubes. Vendran viejos ricos, o jovenes traficantes, putas,habrá juego y más drogas. Para los residentes será imposible vivir pq además sus sueldos no son acordes con los precios. Será el infierno para conducir, será un trocito de infierno con brisa mediterránea.
Playa D'Bossa se está convirtiendo en PartyLuxWord. Lo han pensado muy bien, para cambiar los negocios hoteleros del Todo Incluido en lo que están haciendo: hoteles de 5*, restaurantes de 5 y 6 tenedores, los mejores Clubs, una gran playa, cerca del aeropuerto. Y todo, para gente con un nivel adquisitivo muy alto. Como empresarios con visión empresarial (ganar dinero) hay que reconocerles talento, como guardianes para preservar la isla, tienen MUCHOOOOOOOOO por hacer. A mi particularmente, me parece bien que se concentre mucho turismo en el mismo sitio. Lo malo es que todos quieren imitarlos, y no hay tanto turismo para tanto LUJO. Así que a muchos otros les tocaran cerrar, y a los residentes nos habéis visto. Me gustaría ver por un agujerito que es de la isla en 10 años (me muero de curiosidad): o morir de lujo, o el nuevo Saint Tropetz isleño.