Agentes de la Policía Local de Santa Eulalia del Río detuvieron en la noche del viernes a dos jóvenes que fueron descubiertos provocando daños a un número importante de vehículos en la población de Santa Eulalia del Río.
Sobre las 1 de la madrugada se producían las detenciones. Vecinos de la zona de la calle del Río y la parte baja de la barriada de es Puig de Fita (Siesta) alertaron de la presencia de un grupo de jóvenes que estaban causando destrozos en numerosos vehículos de la zona. Dos patrullas completas y el responsable de Atestados (5 agentes) se desplazaron a la zona e iniciaron una batida que permitió descubrir a los ahora detenidos, R.C. y L.M. (ambos de 19 años) golpeando los espejos retrovisores de un vehículo en la calle Ficus. Los policías detuvieron a los dos jóvenes y tomaron la filiación de otros dos observados por los alrededores por si tienen implicación en los hechos. En total, se pudieron observar hasta 11 vehículos que presentaban daños. Ahora será la Guardia Civil quien deberá determinar si estos jóvenes son o no los autores de los años provocados en la misma zona hace dos semanas.
Por otro lado, en la mañana de ayer tuvieron que cortar parcialmente al tráfico la carretera de Es Canar para inmovilizar a un hombre que corría por la vía totalmente desnudo y en estado de total confusión. Los hechos se producían sobre las 10.00 horas, cuando se recibió la alerta de la presencia de un hombre de unos 25 años totalmente desnudo que estaba caminando por la carretera de Es Canar, al altura del cruce de s'Argamassa. Tres patrullas se desplazaron al lugar de los hechos para poder cortar parcialmente la circulación para evitar peligro para las personas, al tiempo que se trataba de razonar con esta persona. El estado del hombre, totalmente desorientado y sin atender a los requerimientos de los agentes para que los acompañara a una zona segura, obligó finalmente a reducirlo y tenerlo controlado hasta la llegada de efectivos del 061 que se han hecho cargo de él.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Des riu usted sabe cuántos agentes hay en santa Eulalia ? Sabe todas las parroquias que hay en el municipio para controlar ? Sabe cuántos servicios se atienden cada día ? Usted cree que es posible controlar botellones , perros , accidentes , Robos etc etc , demasiado se hace para los pocos agentes que hay trabajando todos los turnos 365 días , de una solución , y aún así se pillan y se detienen a muchos sin vergüenzas como estos que usted en el sofá de su casa no ve .
Yo tengo la solución fácil y eficaz.: Mano dura contra estos desintegrados de la sociedad y que paguen los daños con trabajos a la sociedad, y por supuesto una gran sanción a los padres o tutores de estos salvajes. Gran parte del trabajo de los profesores y maestros lo echan por tierra unos padres que no saben o no quieren poner en orden a unos hijos cada vez mas problemáticos.
Más que víctimas del sistema, les veo como culpables de vandalismo, la excusa del sistema... todos vivimos en este sistema y no todos nos dedicamos a causar daños a las propiedades de los demás por diversión
claro es un sistema qye no ocupa de problemas de la juventud mas fasil mirar otro lado si damos trabajo y buena relacion no pasaria nada
Si no pasa nada y es culpa del sistema estamos apañaos, los perros cada día por las playas, las cacas por las aceras y paseos, los perros sueltos, grafitis por todos los sitios incluso en sitios emblemáticos, restos de basuras y botellones por las calles, daños en los vehículos yo creo que es otra cosa y no el sistema.
@happy Supongo que estás siendo irónico. Porque si no lo eres, gente como tú es la que crea esta calaña
No demonicenos a estos chicos su unica culpa es ser victimas del sistema y deveria darles oportunidad sin criminalisar
Que publiquen su foto que sepamos todos quienes son !!
Los de los retrovisores, que los paguen todos y cada uno de ellos y los pongan a limpiar calles (excrementos de perros y demás) y que de paso limpien graffitis ( se les quitarán las ganas de repetirlo)...