Agentes de la Guardia Civil de Santa Eulària investigan la autoría de la cadena de ataques a vehículos estacionados en varias calles del municipio.
Más de una docena de vecinos de Santa Eulària han denunciado ataques vandálicos en sus coches
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cierta juventud de Santa Eulalia es un problema y parece que el ayuntamiento y la policia local o no lo ve o no lo quiere ver. Se les llena la boca de Santa Eulalia, ciudad Unicef de la infancia o algo parecido ... y en la puerta del Punt Jove fuman porros, comen pipas o lo que les viene en gana y la gente del Punt no tienen h****s a decirles nada. Mucho peatonalizar y los residentes tener que dejar los coches en el quinto pino para que al ir a por el coche te lo encuentres de esta guisa. Mira como no han arrancado los retrovisores de la calle san jaime, porque saben que ahí les pillarían rápido, se van a los sitios donde no hay nadie o poca gente ... Y Pintadas por todos lados! Más paseitos de la poli local tanto de día como de noche, más multas a los coches aparcados en carga y descarga, sobre plazas de minusvalido, motos ocupando plazas de coche en zona azul ... Que parece que solo hay policia a la entrada y salida de los colegios, leches!
La juventud de hoy dia da miedo... ya es normal verlos fumando unos porros que apestan los parques de niños como si fuera legal, pintando paredes etc y pobre del padre que se le ocurra decirles algo, como perros rabiosos contestan, no sabemos lo que nos viene.
En Sta. Eulària hay un problema grave con según qué jóvenes y parece que no nos queremos dar cuenta.