Nueve días después de la apertura de la plaza del Parc, la mayoría de los locales todavía no se ha decidido a levantar la persiana ni a poner las terrazas y aprovechan estos días para reformar su interior.
Tito Piazza, dueño de uno de los pocos bares que ya ha abierto sus puertas, destaca las «ganas» que tenía la gente de volver a la plaza después de cuatro meses en obras. Para él, la metamorfosis de la plaza ha sido positiva: «Ahora es más cómoda para trabajar, antes el suelo estaba muy rugoso y las mesas no estaban niveladas».
La plaza del Parc, a medio gas
También en Pitiusas
- Acaba en el hospital tras hacer salsa de Nadal con la Thermomix
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Hartazgo vecinal por los drogadictos del parking de zona azul de la calle Madrid de Ibiza
- Vuelos a 700 euros para pasar la Nochevieja en Ibiza
- Ibiza baila al ritmo de salsa y bachata en plena época navideña
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hacer la zona peatonal ha sido valiente y creo que la gente de Ibiza adora estos espacios tranquilos donde poder encontrarse sin prisas. Lamentablemente los materiales son un poco baratos. pero con el tiempo se pueden sustituir por otros de más calidad. La Plaza del Parc había degenerado mucho ya por ese mercadillo que más bien parecía un asentamiento chabolista. El tema del mobiliario es complicado porque al final quedan ocupados por pobres indigentes que disfrutan de sus bebidas alcohólicas, allí. Pero también es inaceptable que solo te puedas sentar pagando en una terraza de bar.
A mi personalmente, para gustos los colores. Creo que le falta arboles, mobiliario urbano. Y no han caído en una cosa, cuando pase la máquina de limpieza por el suelo se va a ir llevando toda esa arenilla ahora apelmazada, Os habéis sembrado. No hagáis los mismo en Vara de rei , aprovechar que estáis a tiempo. En meno de dos años tenéis que quitar el suelo de la plaza.
Las Terrazas tienen un espacio marcado claro. Antes invadían el espacio público de la Plaza poco a poco y metro a metro. Ahora La Plaza necesita los árboles que han prometido plantar. Pero recordemos que fueron las Terrazas las que pidieron que se talaran los árboles.