De izq. a dcha. Cristina Forteza, Mª del Mar Yern, Herminia Gil, Cristina Prado, Carmen Rodríguez (RRHH Aqualia), Sarah Rodríguez, Mª Carme Guasch y Catalina Borràs.
El 45% de los servicios municipales de aguas que Aqualia gestiona en Balears (Formentera, los cinco de Ibiza y los tres de Mallorca) están dirigidos por mujeres. En cifras absolutas supone que de los nueve centros cuatro están bajo dirección femenina. «Hace ocho años, tan sólo una mujer ocupaba este puesto. Además, de las tres plantas desaladoras de Ibiza, dos de ellas están gestionadas por mujeres», recuerdan de la empresa, desde donde apuntan que el departamento de administración y el laboratorio también están dirigidos por mujeres. Según explicaron desde Aqualia, esto es «fruto del esfuerzo y el compromiso real de la empresa, que lleva más de cinco años trabajando para que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muy bien por Aqualia, realmente una empresa del siglo XXI. Ya sólo falta que el 45% o el 50% de los operarios sean mujeres, que he visto que sólo son hombres y eso es un tanto machista, porque una mujer es tan capaz como cualquier hombre de descubrir una tubería enterrada o de manejar el martillo neumático..