Entre ellos destaca el mítico dj Paul Kalkbrenner, conocido internacionalmente por su música y que aprovechará su presencia en la discoteca de Platja d'en Bossa para presentar su nuevo concepto. Lo hará bajo el nombre de Back to the Future, estará inspirado en el éxito viral de sus cintas de cassette que narra su historia personal con la música electrónica y contará según la organización «con un live show y una producción sin precedentes».
Junto a Kalkbrenner también está confirmado Steve Lawler. El dj de la ciudad inglesa de Birmingham hará sonar su conocidísimo estilo tech house, por el que ha sido tan admirado en los últimos años en la isla de Ibiza. Y junto a él, el también músico británico Eats Everything acudirá a Ushuaïa Ibiza para «asegurar un cambio de ritmo con su maleta llena de tracks exclusivos».
Otros de los nombres que aparecen en el cartel definitivo son los del italiano de Siena Davide Squillace y el del productor, ingeniero y remezclador alemán residente en Barcelona, Martin Buttrich. Ambos actuarán de la mano «con un set back to back donde también compartirán sus sonidos tan característicos».
Y por supuesto, tal y como informa Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, «no podían faltar el omnipresente Andrea Oliva, que regresa una vez más al escenario del club de Platja d'en Bossa añadiendo ese toque especial que sólo él conoce» y UNER, «quien representa el poderoso sonido del techno más avanzado».
Finalmente, Francisco Allendes y Raúl Rodríguez completan el cartel. Ambos lo harán «demostrando qué son dos de los mejores artistas emergentes del momento».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.