Fitur 2017 - Segundo día de feria
Periódico de Ibiza y Formentera está presente en Fitur 2017
Periódico de Ibiza y Formentera se ha vuelto a volcar con la nueva edición de Fitur.
Fitur 2017 - La crónica / EL AMBIENTE
La isla de los mil contrastes y su impacto en Fitur
Los reyes todavía no habían iniciado su recorrido por el Recinto Ferial de Madrid para inaugurar Fitur cuando el estand de Ibiza ya lucía un aspecto radiante, con multitud de curiosos y con los expositores del estand --el más grande de su historia con 200 metros cuadrados- a pleno rendimiento.
Fitur - Segunda jornada
365 días de salud, deporte y belleza
El clúster Ibiza Turismo, Salud y Belleza se presentó ayer oficialmente en Fitur haciendo un llamamiento a las empresas del sector para buscar sinergias y atraer turistas todo el año.
Fitur - Segunda jornada
Formentera acude a Fitur con propuestas para atraer turismo fuera temporada
Formentera estará presente a partir de hoy en la feria turística Fitur con diferentes propuestas para atraer turismo fuera de temporada, según ha informado la máxima institución en un comunicado.
Fitur 2017 - Primer día de feria
Ibiza prevé recibir este año a un mayor número de turistas y avanza la temporada a abril
Los hoteleros ibicencos prevén aumentos de los principales mercados turísticos y avanzan un mes las aperturas. El touroperador británico Jet2.com ya habla de incrementos de plazas de hasta el 30 por ciento.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza