El PP critica los 10.000 euros del ‘Consell a la plaça'
Las vicepresidentas Viviana de Sans y Marta Díaz presentaron la iniciativa el pasado viernes.
Eivissa22/11/16 0:00
El Grupo Popular en el Consell d'Eivissa criticó ayer la «tarifa plana de 10.000 euros» del equipo de gobierno insular, tras conocerse los detalles de la iniciativa ‘El Consell a la plaça', en la que los consellers contestarán preguntas de los ciudadanos y que costará 10.000 euros en publicidad, microfonía y retransmisión en streaming.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo me pregunto el motivo de hacer esto cuando los ciudadanos pueden acudir a los plenos como público, solicitar una cita para entrevista en el Consell con algún conseller o enviarles algún registro de entrada o irse al bar que suelen ir a desayunar.
y otros tantos por un perrito escultura y asi nos quedan 3 años de gobierno de izquierdas,apostolico y romano que gasta dinero en no se sabe que y que encima estan convencidos de su utilidad...utilidad? ....si las opiniones de los ciudadanos se las pasan por el forro. Ya va siendo hora de que los sueldos de todos estos politicos se tendrian que gestionar cual empresa privada y el que no funcione a la put.....calle que nos estan toreando y lo grave es que la sociedad se deja torear.
La tal Marta Díaz parece que le ha sentado bien eso de "las puertas giratórias". Lo que sucede en Ibiza solo es posible en sociedades amedrentadas por un clan de sinvergüenzas que al amparo Y/o tutelados por miembros de la judicatura se sienten impunes no de delitos económicos sino de sangre y torturas también. Ahora bien: "A todo cerdo le llega su san quintín.