La iniciativa del Consell a la plaça es una idea de Viviana De Sans y el departamento que dirige.
Sacar al equipo de gobierno del Consell d'Eivissa con un micrófono a la calle para dar explicaciones a los ciudadanos sobre su gestión pública tendrá un coste de 10.000 euros, una cantidad que se invertirá en microfonía, publicidad y retransmisión en streaming, según precisaron desde la máxima institución insular.
La iniciativa del Consell a la plaça empieza el sábado que viene y tiene como objetivo que el presidente del Consell d'Eivissa y su equipo de gobierno den explicaciones cara a cara a los ciudadanos sobre su gestión pública. «Llevamos cierto tiempo hablando de una nueva manera de hacer política, cercana a la gente, abierta, transparente y participativa. No obstante, estas ideas no se deben quedar en palabras sino que se deben poner en práctica», explicó el viernes en rueda de prensa Viviana de Sans, vicepresidenta primera de la máxima institución insular, que impulsa esta iniciativa junto con la directora insular de Transparència, Gloria Santiago. Una iniciativa «humilde y plana», en palabras De Sans, que tendrá un coste de 10.000 euros, una inversión que no se especificó en la nota de prensa para los medios, pero que confirmaron más tarde desde la máxima institución insular.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero esta tropa de iluminados no tienen ni una pizca ee verguenza!!!! Para que airve sino el salon de plenos mas que para la asistencia de publico que deberia ser lo que promocionasen. Este gasto es solo un desproposito mas de populistas charlatanes.