Perelló, directora de la Abogacía con el PP, escucha muy seria a Prohens. Foto: M. A. CAÑELLAS
El debate sobre el intento de control que, según el PP, quiere ejercer el Govern sobre la gestión de la Abogacía de la Comunitat Autónoma, se convirtió ayer en un cruce de reproches y descalificaciones que llevó a la presidenta del Ejecutivo, Francina Armengol, a reclamar a la portavoz ‘popular', Margalida Prohens, que «saliera del fango y del insulto». Muy irritada, Armengol comentó que «a lo que se ve, el fango y el insulto es un estado natural». La de Prohens era la tercera pregunta sobre la destitución de Lluis Segura como jefe de los juristas del Govern. Prohens mantuvo que no se podría creer «de ninguna manera» que ni la presidenta ni la consellera Pilar Costa no estuvieran al tanto de que Segura había retirado a la Abogacía de la acusación a Matas por dos piezas del Palma Arena.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con lo que se esta viendo y cayendo cada día en los políticos queda patente la falta de educación, profesionalidad, saber estar, y lo que hay que tener para estar en el servicio público aunque claro con el ejemplo a nivel nacional de podemitas y demás secuaces no es muy difícil de entender, y para esto han estado en la Universidad o mas bien parece que les ha tocado el título en una tómbola. VIVIR PARA VER.
Francina hija ¿cual es el estado natural del PSOE? XDDDDDDDD
Para no hacer mas daño a su partido, bastante jaleo tienen a nivel nacional, Pilar Costa debería dimitir, si sabia lo de la retirada de los pleitos por no calcular bien el cabreo de los votantes con la corrupción y si no lo sabia o no se entero por inepta porque ella es la jefa de los abogados del govern.