‘No es no' pero después del ‘no', hay que buscar un acuerdo para intentar un «gobierno de izquierdas en minoría» que sea apoyado desde el Parlamento y que impida la investidura de Rajoy o la convocatoria de elecciones. Esa es la idea del PSIB y la idea que defenderá «hasta el final» en la sede federal del PSOE, en Ferraz. Francina Armengol y Francesc Antich adecuaron ayer su estrategia aunque sin descartar que finalmente haya que repetir elecciones.
Armengol y Antich dejan claro que quieren un Gobierno de izquierdas
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero no ven que las cuentas no dan?? en tal de salvar el pacto tenemos que tener el pais sin gobernar??? Vaya personajes que tenemos.
Antich puede cantar misa gregoriana si quiere, que no pinta una mona ni aqui, ni en Madrid y Francina tres cuartos de lo mismo. Lo de que los diputados Baleares no iban a respetar la disciplina de voto que dijeron por la mañana les duro hasta que llegaron a la capital y ninguno de los dos abrieron el pico. El portavoz de la gestora lo ha dicho bien claro, que si el partido dice abstencion, hasta Sanchez votará abstencion y si no que dimitan todos, entreguen el carnet y para casa. Sin credibilidad ninguna esta pareja que ha es un cancer para el socialismo balear.