‘No es no' pero después del ‘no', hay que buscar un acuerdo para intentar un «gobierno de izquierdas en minoría» que sea apoyado desde el Parlamento y que impida la investidura de Rajoy o la convocatoria de elecciones. Esa es la idea del PSIB y la idea que defenderá «hasta el final» en la sede federal del PSOE, en Ferraz. Francina Armengol y Francesc Antich adecuaron ayer su estrategia aunque sin descartar que finalmente haya que repetir elecciones.
Armengol y Antich dejan claro que quieren un Gobierno de izquierdas
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero no ven que las cuentas no dan?? en tal de salvar el pacto tenemos que tener el pais sin gobernar??? Vaya personajes que tenemos.
Antich puede cantar misa gregoriana si quiere, que no pinta una mona ni aqui, ni en Madrid y Francina tres cuartos de lo mismo. Lo de que los diputados Baleares no iban a respetar la disciplina de voto que dijeron por la mañana les duro hasta que llegaron a la capital y ninguno de los dos abrieron el pico. El portavoz de la gestora lo ha dicho bien claro, que si el partido dice abstencion, hasta Sanchez votará abstencion y si no que dimitan todos, entreguen el carnet y para casa. Sin credibilidad ninguna esta pareja que ha es un cancer para el socialismo balear.