El pleno del Ayuntamiento de Eivissa aprobó hoy por unanimidad una moción presentada por el PP que reclamaba medidas contra la contaminación acústica en los barrios de sa Penya y sa Riba.
Vila da los primeros pasos para declarar sa Penya y sa Riba zonas de protección acústica
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y luego dicen que los empresarios de las Baleares no son egoístas.
Saben que están cometiendo delito de prevaricación?
Ningún ayuntamiento de ningún color ha conseguido reducir el nivel de ruido en todas estas zonas. El bar ZOO tiene unos altavoces con música a todo volumen que seguro sobrepasan los decibelios permitidos. En cuanto a la decoración de Flower Power, es una vergüenza que tanto comerciante se doblegue ante una fiesta organizada por un 3º (léase Pacha). Los vecinos no hemos tenido ni voz ni voto, y hemos de aguantar los montajes y desmontajes + los pasacalles escandalosos con tipos fumando porros libremente sin ningún control.......
Bien por el ayuntamiento de Vila! Enhorabuena al PP y al PSOE y Guanyem, y a EPIC ya tocaba el cambio, sin ruido se vive mejor y el puerto bien que necesita cambio!!
Quanta raó tens Vilero, inclús fa denuncies que a ella ni l'hi van n'hi l'hi venen, l'hi molesta inclús la decoració del flower de pacha, que esta consensuat amb vesins i comerciants...... Quin fart!!
Melonidas hablas como si no se pudiera dar forma al futuro. Le daremos forma y no sera como dices. Sera muy distinto. Cambio las cosas luego existo. Es bonita la vida.
Todo esto no es por una señora, es por un barrio en el que viven personas y muchas se tienen que ir porque no aguantan la tortura de ruido a la que cuatro descerebrados con ganas de hacer pasta vendiendo copas les someten, soportados por egoistas como el que hace el comentario. Esta forma de pensar es ya antigua, obsoleta. Eivissa mira al futuro y deja errores del pasado atras.
Y todo esto porque una señora que fué periodista en su juventud del ABC. y le gustaba la fiesta ibicenca y su ruido (cecilia galbis) busquen por internet sus escritos se sorprenderan. esta señora se compra un piso en plena zona turistica del puerto y ataca a diestro y siniestro contra los comerciantes y el ayuntamiento por miedo la apoya, que triste.
Haced un mapa acústico, redactad una ordenanza y luego os la meteis por donde amargan los pepinos. Por que para eso va a servir todo esto. Luego no cumplirá ni dios, como siempre.