Santa Eulària concede 10.000 euros a los comercios de Jesús afectados por las obras
Eivissa21/07/16 0:00
Después de que el viernes pasado finalizara el plazo para pedir las compensaciones, el Ayuntamiento de Santa Eulària compensará con 10.000 euros en ayudas extraordinarias directas a los comercios del centro urbano de Jesús como principales afectados por el retraso de medio año en la ejecución de las obras de acceso al pueblo ejecutadas por el Consell d´Eivissa. Esta es la cantidad que se corresponde con el tramo 1 del recibo del año pasado de la recogida de basuras de los comercios que lo han pedido ya que el tramo 2 es de responsabilidad insular, según informaron ayer desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
se le esta empezando a ver el plumero al alcalde de santa Eulalia que mucha labia tiene y muy majete parece pero ya se ve a quien ayuda, por quien esta. por la gente normal de la calle no
Pues si que sale barato ser populista, si... ¿Para cuando las compensaciones que tenían previstas darles a los vecinos desde hace años por las obras en la Red Eléctrica? ¿O es que ahora están vendiendo como compensación lo que en verdad es un dinero cobrado por el ayuntamiento de Red Eléctrica y que nunca se llegó a pagar?
Muy bien y los vecinos que también hemos sufrido colas, perdida de tiempo, estrés, cabreos, discusiones, llegadas tarde al trabajo, en resumen hemos tenido que emplear mucho mas tiempo y dinero en salir o entrar a nuestras casas, que nos ofrece el ayuntamiento nada de nada. Debería rebajarnos o quitarnos algunas de las tasas o impuestos que pagamos por los daños sufridos. A Unos si a otros no el alcalde quiere quedar bien con los suyos al resto ni caso.