Los accesos principales a Vila han estado embotellados durante buena parte de la mañana. El accidente que se ha producido en Ignasi Wallis con San Cristòfol, las gotas de lluvia que han caído durante las primeras horas del día y el hecho de que al estar nublado muchos turistas hayan optado por dar un paseo y hacer unas compras por la ciudad, han supuesto un auténtico caos de tráfico por todo el centro de Vila. Cualquier opción acababa en atasco, con coches parados y desesperación al alza. Las colas llegaban hasta la rotonda de Joan XXIII e iban subiendo en todas sus ramificaciones. Aparcar también era misión imposible en el municipio más poblado de la isla.
Embotellamientos masivos en los accesos a Vila
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¡¡¡ VIVA LA SATURACION, esto es vida !!!, playas a las que no se puede ir, carreteras por las que no se puede circular, restaurantes y discotecas donde no hay quien entre, falta de taxis y de transporte en general, esperas de mas de 6 horas en urgencias, drogas y ruidos por todos lados, peleas y trifulcas en San Antonio y Playa d´em Bossa, falta de agua, etc, etc.Y todavía hay gente (no hoteleros) que se alegra de que venga mas turismo.
Aproximadamente a las 14 h., el atasco en la ronda de Juan XXIII era enorme, no me quiero imaginar cuando Ignacio Wallis sea la via de entrada principal (no única) a Vila, se juntarán los coches provenientes de la carretera de Sant Antoni y de los de Santa Eulari (todo el Norte de la Isla). Eso si va a ser un atasco!!!
Esperemos a que el ayuntamiento cambie el sentido de circulación en Ignacio Wallis , entonces será muchísimo mas caótico el poder entrar a Vila.