El dueño del restaurante Nanking, Jaume Ferrer Perelló, junto a uno de los camareros del local, ha formado durante 38 años un equipo junto al chef Tomás Chan. | Daniel Espinosa
Eivissa12/06/16 0:00
«A vivir. Ha llegado la hora». Con este optimismo cuenta las horas que le quedan por cerrar su negocio Jaume Ferrer Perelló, el dueño del mítico restaurante chino Nanking, situado en la calle del Mar del barrio de la Marina, en Vila. Y es que son 38 años de trabajo diario de este ibicenco, gerente de la empresa, y de su equipo, que está formado por su hermano Mariano, que se ocupa de toda la organización de la cocina, y del chef Tomás Chan. Pero eso será solo hasta esta noche, que será la última en la que trabajen.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Conocido por los amantes de la isla, restaurante de calidad, éste son el tipo de negocio que queremos para isla, a descansar!
En primer lugar mi más sincera enhorabuena por tantos y tantos años de un servicio excelente y de una comida aún mejor. Tengo que reconocer que al leer la noticia me he entristecido un poco pero todo tiene su recompensa y la recompensa ahora es descansar y disfrutar de la vida.
Muchas gracias Jaume y familia por estos años tan entrañables que nos habeis dado, tantos buenos momentos, sois parte de la historia de Ibiza. Y ahora a disfrutarrr! Un abraçada molt fort!
Esa es la afable frase con la que te contestaban en funcion del momento del dia. Cierra uno de los grandes, un sitio donde cada plato tenia una sabor diferente,donde el trato ha sido siempre impecable, donde siempre habia tiempo para pequeñas o largas conversaciones. Realmente no hay palabras para describir la amabilidad de todo el equipo, y por supuesto la profesionalidad del equipo de cuchillos que no se ve. Muchas gracias por todos estos años de buenos momentos, y de exquisita comida.
Que pena, pero es hora de disfrutar!! A ver si alguien del equipo sigue con el restaurante, ojalá!
Gracias por todos estos años de excelente cocina y gran servicio. Poco a poco vamos perdiendo todo lo que ha formado para de nuestra historia y nuestras vidas, que nostalgia. Que disfrutes de tu merecida jubilación.
Se va el mejor restaurante chino de Ibiza con difrencia. Una pena pero es ley de vida. Nada es eterno.
Enhorabuena Jaume y equipo , un lugar seguro que jamás defraudó . Cuantos recuerdos .
Otro "clasico" que se nos va, otro de los nuestros que se diluye en un mar de franquicias y proyectos caducos e impersonales. Gracias Jaume, a ti y a todo tu equipo por vuestra profesionalidad y por la calidad del servicio. Salut!!
Cuando cierra ??