Así se ha manifestado la diputada del PSIB, Bel Oliver, después de que haya salido publicado que el socialista había tenido una discusión con una camarera de origen rumano.
"Entiendo que fue un suceso lamentable", ha dicho Oliver, quien ha añadido que fue el parlamentario el que fue "objeto de agresión", aunque él "no agredió verbalmente, ni de otro tipo a esta persona".
"Fue él el que llamó a la Policía porque se sintió agredido y se acabó formalizando una denuncia a Consumo" por este hecho, al ser un tema de atención al público, ha explicado Oliver.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fos un castellà a Madrid qui fos "atès" amb tant menyspreu cap a ell i cap a la cultura autòctona, tots aquests que culpen Casanova ho veurien d'una altra manera. Què dic, encara que fos a Eivissa donarien sa raó as client castellà, i ni es demanarien què ha dit qui! Però quan s'analitzen es fets i es jutja la gent sense cap tipus d'objectivitat, fent parts i quarts en base a una supremacia castellana i en base a una catalanofòbia, sa lògica desapareix i sa conclusió és sa denigració de sa catalanitat i s'apologia de sa hispanitat, siguin quins siguin es fets i sigui quina sigui sa cultura autòctona des lloc on passin es fets.
Pues una carta de apoyo del presidente de los rumanos en Eivissa a la camarera creo que pone muchas cosas claras y sin insultar.
Tans, a qui vols fer fora? A sa romanesa o en es valencià?
¿Estaban ellos para saber como pasó todo? Que pena que no tengan camaras en el bar y así se podría verificar quien miente y quien no.
Por mucho que insistan en proteger a este personaje , no convencen a nadie !!!
Ellos nunca tienen la culpa,nunca ha faltado al respeto,tienen la educacion por bandera........y una m........como una catedral... Se prefiere manchar la actitud de una trabajadora y creer la palabra de un politico mediocre y catalanista que no ve mas alla de sus narices. Hay que darle una leccion al personajillo de marras.
A ver con un poco de suerte en una temporada, lo mandamos a su país de donde no debió salir
Personajes catetos que no saben que el español es tan nuestro como el catalán y que sigen utilizando el vergonzoso " tú no sabes con quién estás hablando"sobran en la política. Se retratan así mismos. Luego pedirán el voto para avasallar e insultar a los que se lo dan.
El problema está no en que sea cierto o no, es que conociendo al personaje no sería nada desdeñable que fuera cierto. Ese es el verdadero drama de él y el entorno socionacionalista catalana del actual PSIB-PSOE que son eso salvo para pedir el voto. Por eso Oliver lo defiende igual que haría Armengol o cualquiera de los sin cerebro de Ibiza.
Viendo comportamientos en redes sociales de parte de aquellos que defienden lo que defienden, entre los que abunda el "a su puto país" relativo a empresas y personas y teniendo muy presente que el interés de cualquier negocio es vender y que para vender hay que servir al cliente.... ¿ como pretenden que uno se trague las excusas del ilustre diputado ? porque pollo haber hubo por.... "un te amb gel"... que acaba con denuncias cruzadas... enfin penoso. Me gustaría ver que hubiera pasado si el del "te amb gel" hubiera sido de otro partido político.