El grupo socialista del Ayuntamiento de Santa Eulària pedirá al equipo de gobierno municipal que realice una revisión «playa por playa» de manera consensuada con el resto de grupos políticos con el objetivo de «estudiar en cuáles hay un exceso de autorizaciones con el objetivo de proceder a una revisión de las concesiones».
Los socialistas piden al ayuntamiento de Santa Eulària que revise el número de hamacas
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Los ayuntamientos de Ibiza advierten: habrá multas para los dueños que alquilen espacios a caravanas
- El funeral de Toni ‘Cala’, propietario del mítico restaurante Tijuana de Ibiza, será este sábado
- Infraviviendas en Ibiza: Santa Eulària confirma un 'multazo' de un millón de euros al explotador del campamento chabolista de Can Rova
- Los medios ingleses aseguran que los británicos cada vez quieren ir menos a Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya vaya el alcalde de la villa del riu defendiendo a sus amigos, no puede ser si es el mas justo del universo y esta por encima del bien y del mal. Ya era hora que a algunos abrieran los ojos y se dieran cuenta de que defiende cada uno y él defiende a sus amigos y votantes sobre todo.