Según han destacado, el Consistorio dispone ahora de cuatro meses para entrar en estos domicilios, teniendo que comunicar con 15 días de antelación este hecho a las personas afectadas.
La concejalía de Patrimonio y el Consorci Eivissa Patrimoni de la Humanitat, junto a Bienestar Social y Policía Local, han trabajado en el plan de actuación para que el momento en el que llegara la sentencia, que siempre han dado por hecho, iba a ser favorable al Ayuntamiento.
Ahora, según han declarado, se acelerarán los trabajos para ejecutar la resolución y comenzar el proyecto de recuperación del barrio de Sa Penya, que el Consistorio tiene en cartera desde hace años.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues ya están tardando en entrar .
Totalmente de acuerdo con Vilero.Vamos a ver si ahora el ayuntamiento actua con la diligencia y eficacia que hasta ahora no ha tenido.
Bueno ahora el a Ayuntamiento lo todo tiene a su favor para arrglar, rehabilitar y promocionar esa zona como el resto de ciudades civilizadas donde la parte historia es la mas bonita,importante y viva!! Espero que ahora la propia administracion no ponga excusas y pastelee en sus actuaciones.