El alcalde de Vila defiende los presupuestos y acusa a los populares de intentar parar las inversiones. | DE
Eivissa31/12/15 0:00
El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, volvió a referirse ayer a la impugnación de los presupuestos municipales de 2016 por parte del grupo popular por considerar que no había habido negociación previa en la creación de nuevos puestos de trabajo en el consistorio. Ruiz dedicó a los populares unas duras palabras para después lanzar una advertencia. «La impugnación de los presupuestos únicamente servirá para retrasar todos aquellos proyectos que teníamos pensado empezar a poner en marcha a partir del 1 de enero», señaló el alcalde.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Asies, ha dicho lo que muchos piensan del nuevo equipo de gobierno de Ibiza, que siendo socialista y obreros son más clasistas que todos los partidos de la derecha juntos y quienes mejor lo saben son los trabajadores del ayuntamiento. Los presupuestos son en tema de personal el mejor y más claro ejemplo, cualquiera que lo lea se dará cuenta, se crean nuevos cargos de confianza para pagar favores, eso es así y todos lo sabemos, nuevas plazas de auxiliares administrativas, a costa de eliminar plazas de jardineros y operarios, de esta forma tendremos más burócratas y menos mano de obra para jardineria y pequeñas reparaciones en el ayuntamiento. Esta es la izquierda que gobierna el ayuntamiento de Ibiza y que sonroja a todo aquel que tenga ideas socialistas o progresistas.
Señor Ruiz y que conste que soy socialista, las mismas siglas que usted representa como alcalde.Dando una vuelta con el coche y mirando a las diferentes luces y adornos navideños, me he podido dar cuenta de que en su alcaldía sigue predominando las clases en el reparto por los diferentes barrios, las mejores y mas bonitas para lo barrios de mas nivel económico, las averiadas y las mas viejas para los barrios obreros, de una vuelta por su antiguo barrio (casas baratas) y observe lo que le digo, un socialista no solo tiene que parecerlo también tiene que serlo, ha dejado bien claro como uno olvida su barrio y solo se acuerda de el,durante las elecciones, Buenos días.